BrushStroke

1.1

5.0

1

Crea tus propias obras de arte a partir de fotografías

20

Puntúa esta App

BrushStroke es una aplicación con la que podrán aplicarse efectos de pintura a las fotografías e incluso pintar en ellas con diversas técnicas y brochas a elegir, habiendo más variedad que en
oil painting photo o como Photo Painter Free.

En la pantalla principal será posible elegir si hacer una fotografía o usar una imagen ya guardada en el teléfono para posteriormente iniciar el retoque. En la parte inferior hay tres opciones, la central ofrece aplicar estilos de pintura que se aplicará al pintar encima, mientras que las opciones de los lados configurarán el tipo de pincel, en la parte izquierda, y el color, tamaño y opacidad en la derecha.

La imagen original puede ser eliminada en cualquier momento, manteniendo la pintura y guardando la creación en el teléfono con posibilidad de compartirlo en las redes sociales. Cada vez que se vuelva a la pantalla principal se ofrecerá una imagen nueva para usar.

BrushStroke contiene filtros de grandes artistas como Van Gogh, Renoir o Seurat, además aporta mucha variedad y diferentes acabados al poder mezclar todas las opciones.
Por Sara Caravaca
Requisitos

Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior

Uptodown X